Servicios

 

Disfrute su descanso cómodamente..

 
Puertecillo Roca Grande ofrece un servicio de arriendo de cabañas con dos sucursales, con sede principal en la playa de Puertecillo en primera línea frente al mar y en el pueblo de Navidad (Cabañas Mary Yañez), a minutos de la playa de Matanzas, playa Las Brisas y La Boca de Navidad.


Cabañas frente al mar


Estacionamiento Interior


Cocina Equipada

Todas nuestras cabañas se encuentran equipadas hasta el más mínimo detalle, con microondas, parrillas, hervidor, agua caliente 24 hrs, calefacción a leña, tv satelital, wifi (sólo en Navidad), etc. ¡Nos preocupamos de todo para ofrecer el mejor servicio!


Quinchos para Asados


Dormitorios


Baños

 

En Puertecillo tenemos terrazas con una vista increíble, con parrillas y a sólo un paso de la playa, ducha exterior para lavar equipos y estacionamiento interior. En Cabañas Mary Yañez ofrecemos servicios similares, con quinchos equipados para disfrutar de reuniones familiares o con amigos en un entorno tranquilo y reservado,  también con estacionamiento interior.
El servicio de arriendo incluye sábanas, toallas para la ducha, confort, una carga de leña para las salamandras y aseo diario (sólo si el cliente lo solicita con un valor adicional)

Aceptamos tu mascota, siempre informando con anticipación

Translate »